copago

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 24 de octubre. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, declaró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que por muy eficiente que sea la sanidad pública valenciana, “necesita una financiación justa”.
Fórum Europa con Juan José Rodríguez Sendín

Patrocinado por         

MADRID, 31 de marzo. El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, pidió hoy en el Fórum Europa un “copago farmacéutico modulado” para evitar la exclusión de familias con varios enfermos crónicos.
Fórum Europa con la presidenta de la Junta de Andalucía

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 3 de octubre. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tachó este jueves en el Fórum Europa de “crueldad” el propósito del Gobierno español de reducir las pensiones en los próximos años, conforme prevé la reforma anunciada, y el copago farmacéutico hospitalario.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Jon Darpón

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 29 de mayo. El consejero vasco de Salud, Jon Darpón, confirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que su Departamento sigue trabajando en el sistema para implantar el copago farmacéutico en Euskadi y expuso que lo justo es que se implante “en todos los sitios a la vez”. Además, añadió que espera que su implantación vaya ligada a la de la receta electrónica, para que los ciudadanos “no tengan que adelantar el dinero”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 13 de marzo. El consejero vasco de Trabajo y Políticas Sociales, Juan María Aburto, expresó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ su convicción de que es necesario que el actual sistema de servicios sociales “sea sostenible” y consideró que “no sólo se trata de una conquista social, sino también una apuesta política”, y los servicios sociales actuales “son también consecuencia de una buena política”.